Es un restaurante de comida peruana, lo he visitado en dos ocasiones y ha sido perfecto La comida es deliciosa, casi todos los platos llevan su toque en salsa de aji amarillo pero es riquísimo Sin duda es un restaurante que merece la pena visitar Los precios son muy acorde a la calidad d ela comida👌👌😋
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(671 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos enteramos de este restaurante y decidimos conocerlo, la comida muy buena, con el toque de la cocina peruana que esperábamos de la misma, el menú es selecto, pero con buenas opciones. Probamos el camarón pisao (opción a su estilo de patacón con camarones encima y una salsa muy buena), la causa limeña y el ají de gallina, todos muy buenos; la sangría también estaba muy buena con un toque frutal marcado. La decoración del lugar algo llamativa, pero igual se sintió agradable la velada. El personal muy atento y cordial. Quedamos con ganas de regresar para probar otros platos. Mi esposo y yo lo recomendamos.
Fuimos para una promoción de Degusta, de una almuerzo en tres etapas con entrada, plato fuerte y postre. Llegamos y el mesero aparentemente no se había enterado que esta promoción existiera, nos dijo que la entrada no estaba incluida. Tuvimos que insistir con otro mesero. Nos trajeron el plato antes de la entrada, y se equivocaron en los acompañamientos, me dieron puré en vez de patacones. La corvina rellena de camarones estaba buena, pero el ceviche frito en entrada llegó muy pequeño y no muy sabroso. Para cada plato nos atendió un mesero diferente. Queríamos comer en un buen restaurante peruano según las críticas, pero salimos decepcionados. No volveríamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.