Foodie
CrÃtico
16/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
En varias ocaciones eh visitado el Restaurante y me encanta toda su comida y tiene un almuerzo ejecutivo buenisimo recomiendo la milanesa , sus margaritas dos por uno me encanta son las mejores q eh probado en panama , el servicio super amable . Recomendado este Restaurante seguire frecuentandolo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
