Foodie
Crítico
12/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención y muy buena comida, las margaritas excelentes! Buenos picantes para sazonar la comida, la verdad volvería a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
