Foodie
CrÃtico
13/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida como siempre excelente, todo lo que pidas es delicioso, recomendado el asado molcajete, las flautas y tacos gobernador. Siempre sera una buena opcion. Regresaria..
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
