Foodie
CrÃtico
14/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estaba muy bueno, pedimos tacos e quesadilla, los tradicionales, pero muy rico. La atención fue sensacional. Se lo vale conocer
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
