07/04/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(457 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(290 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(457 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(290 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!! Atención buenísima, la comida se siente fresca, hecha en el momento. El lugar es bonito y tiene una música agradable que permite conversar. De entrada pedimos los Nachos 3 quesos con chile, como plato principal: Tampiquena!!!! 💯 %recomendada, el filete tierno,jugoso y bien sazonado. Además pedimos enchiladas con pollo en salsa verde, el sabor era algo espectacular, tenía un toque de limón, cilantro de principio a fin, y unas quesadillas norteñas mixtas (combinación de pollo, hongo y queso fundido), estaban deliciosas. Mi esposo se tomó una margarita Tequila Azul, le fascinó, mi hija se tomó un fruit punch y le encantó. Les recomiendo 💯 este restaurante, quedamos tan encantados que volveremos!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos sin tener idea y quedamos muy complacidos. Pedimos gorditas con chorizo de entrada, enchiladas con mole y enchiladas divorciadas, sangria. Hay menú de niños. La comida nos gustó, y el servicio fue rapido y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opcion para cuando provoque la comida mexicana, muy buena atención del personal, la comida muy rica, altamente recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas ganas de comida mexicana y entre las opciones enlistaras por Degusta y luego de leer los comentarios, me decidí por Agave Azul y quedé 100% satisfecho y volvería a ir 1000 veces! El sitio donde se encuentra, cerca del Súper 99 de Punta Pacífica es céntrico, seguro y con muchísimos estacionamientos. El ambiente es alegre, cálido y cordial y la atención muy buena. Pedí una orden de Taco Fiesta para compartir y las carnes estaban súper deliciosas: los langostinos, la res, el chorizo al pastor y el pollo, mientras que las salsas estaban sensacionales. Las tortillas llegaban calientes, la soda coca cola en refill con mucho gas, en fin, plenamente recomendado. Pedimos una orden extra de tortillas y cobraron solamente $1,50. Aplicaron en la comida el 40% de Degusta sin ningún contratiempo. Da gusto ir a un lugar tan Bueno como este y así dejar una buena propina. Sin duda, volvería a ir para probar otros platillos de la gastronomía azteca!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos
  • Taco Fiesta
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante con decoración mexicana, es acogedor. El servicio es un poco lento pero muy amables, la comida es buena, buen lugar para comer comida mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×