05/12/2021

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 11 minu
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(452 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
5
Flautas
(2 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
4
Taco Fiesta
(66 votos)
1
Guacamole con chips
(452 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
4
Taco Fiesta
(66 votos)
5
Flautas
(2 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo mucho este restaurante. Con 60.00 pueden comer: entrada, una opción para compartir y dos bebidas y queda para llevar a casa 🙌🙌. Siempre que queremos comer nachos y tacos vamos a este lugar, es un ambiente acogedor en el cual se puede conversar, celebrar cumpleaños, aniversarios, etc, y la atención es demasiado amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio nos encanta. La atención es de primera, amables, serviciales. El ambiente es agradable, se puede conversar, no hay escándalo. Si menú se ajusta a todas las necesidades. De entrada pedimos unos nachos con chile, deliciosos!!🥰 probé la spa azteca, muy rica y como plato principal tienen 3 opciones para compartir, la que escogimos traía tortillas, Arroz y frijoles, queso fundido con chorizo, y las proteínas traía pollo, carne, puerco y camarones, todo estuvo divinamente delicioso!!!🥰🥰🥰🥰

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Era un sitio que me gustaba mucho pero ayer no llenó mis expectativas. Los nachos llegaron quemados y secos. Los pedí combinados de pollo con chile y no le vi el chile🙈. Pedimos unos burritos y son demasiado secos por dentro y demasiada tortilla lo cual quita las ganas de seguir comiéndolos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!! Atención buenísima, la comida se siente fresca, hecha en el momento. El lugar es bonito y tiene una música agradable que permite conversar. De entrada pedimos los Nachos 3 quesos con chile, como plato principal: Tampiquena!!!! 💯 %recomendada, el filete tierno,jugoso y bien sazonado. Además pedimos enchiladas con pollo en salsa verde, el sabor era algo espectacular, tenía un toque de limón, cilantro de principio a fin, y unas quesadillas norteñas mixtas (combinación de pollo, hongo y queso fundido), estaban deliciosas. Mi esposo se tomó una margarita Tequila Azul, le fascinó, mi hija se tomó un fruit punch y le encantó. Les recomiendo 💯 este restaurante, quedamos tan encantados que volveremos!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy agradable, la comida es muy buena, tienes gran variedad de platos mexicanos para compartir. Lo unico que no estuvo bien fue la margarita de maracuya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fundido con chorizo
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×