Foodie
Degustador
14/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida mexicana!!!! recomendado 100%, siempre que vamos pedimos el plato que trae varias carnes y todas buenisimas. Las margaritas, el Servicio y el ambiente es excelente. El personal es muy amable y presto en atender.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
