Foodie
Catador
15/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen servicio , buena comida,,, los meseros muy amables , sirven bastante rápido la comida . Al lugar le falta un poco de cariño , en cuanto a presentación y cuidado .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
