Foodie
Degustador
17/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Nos gusta mucho ir. El menú es muy variado. A mis hijos les gusta mucho y nos piden ir. Las sopas y ensaladas muy buenas. Los menús de niños muy buenos y los platos fuertes a la altura!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
