Foodie
Degustador
03/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa comida peruana, degusté un ceviche mixto y un pescado a lo macho, ambos muy ricos. La atención tambien fue muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

