Foodie
Degustador
15/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, ambiente y servicio. Consistente en todo momento y con la promoción de Degusta precio/ beneficio muy bueno. Seguro seguiré regresando.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

