Foodie
Degustador
29/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lo único malo de toda mi experiencia es que el menú no estaba dividido entre entradas y platos fuertes, sino en tipos de comida. Este problema fue resuelto gracias a la EXCELENTE atención y servicio del mesero. La comida estuvo exquisita y vuelvo a repetir, el servicio excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

