Foodie
Degustador
14/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno el ceviche frito, las arañitas, la ensalada caesar. El servicio excelente. Están en remodelación y hay un poco de olor a polvo. Salvo esto, todo estuvo bien.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

