Excelente comida peruana. Quizas la mejor opcion en Panama excepto tomar COPA y volar a Lima (tambien altamente recomendable). Delicioso paseo por la excelsa cocina peruana no solo ceviches,tiraditos, causas, sino tambien comida de regiones y grupos etnicos variados. Sin perdida en relacion calidad y servicio. Quizas el lugar podria mejprarse para acompanar la categoria de la gastronomia.
Promos
(2 disponibles)HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ceviche es muuuy bueno, la parihuela también es sabrosa. Pedimos el arroz con camarones pero no nos sorprendió. En general, buena comida peruana. Lo único complejo es el parking, recomendable usar el valet.
Me gusta
Mi primera visita fue muy buena. Todo lo que pedimos estuvo excelente, rico y muy fresco..la atención y el ambiente excelentes también...pienso regresar.
Me gusta
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
