Ana S.

999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 7418 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá
27/12/2023 Ana S.

Muy buenas las pizzas. Pedimos para llevar de peperoni y caprichosa sin alcachofas y con peperoni. Todo muy bueno. Recomendado.

24/12/2023 Ana S.

Fuimos a Plaza Causeway. Nos encantó el concepto porque permite a familias pedir de diferentes restaurantes y compartir. Comimos la pizza de peperoni y el penne al salmón de Ciao Ragazzi y estaba delicioso todo.

24/12/2023 Ana S.

Fuimos a Plaza Causeway. Nos encantó el concepto porque permite a familias pedir de diferentes restaurantes y compartir. Comimos el pescado a lo macho y el salmón de Segundo Muelle y estaba delicioso como siempre.

12/08/2023 Ana S.

Lo visitamos mi esposo y yo anoche. La ubicación y el ambiente están excelentes. La atención fue rápida y esmerada. Comimos unas Canastas de plátano rellenas, almejas y Camarones al ajillo para compartir y estaba bien. El lugar es grande y estaba con pocas mesas ocupadas, ya que tienen los precios muy elevados. Si los revisaran, definitivamente que podrían atraer más clientes.

• Aperol spritz
15/07/2023 Ana S.

Excelente lugar para visitar. Pequeño e íntimo. Te hace sentir en un café de Italia. La comida muy buena. Recomiendo.

29/05/2023 Ana S.

Visitamos en familia Segundo Muelle. Uno de mis restaurantes favoritos. Todo estuvo excelente. Buen ambiente y atención de calidad y con esmero.

20/03/2023 Ana S.

Excelente opción para los amantes del sushi y las sangrías. Todas las opciones muy buenas. Sangrías de frutos rojos fenomenal.

08/01/2023 Ana S.

Todo excelente como siempre. Llevé a mi mamá por 1a ve y quedó encantada con la comida. El servicio muy bueno.

28/08/2022 Ana S.

Fuimos a cenar a las 9pm con unos amigos. A las 11pm se transformó en ambiente discoteca. Excelente lugar para cenar y celebrar con amigos. Tuvieron varios shows a lo largo de la noche.

• Robata Farm - Grilled Avocado
24/07/2022 Ana S.

Fui con mi familia a cenar al salir del cine. Quedé positivamente impresionada, especialmente por el ambiente. Excelente para comer algo luego ver una película. El fetuccini al vodka que me comí estaba delicioso.

• Gambereti a la Vodka
Posición 11105 del ranking de fotógrafos de Panamá.
18 fotos en Panamá

el 18 de junio de 2022

el 2 de mayo de 2022

el 19 de marzo de 2022

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora