Foodie
Degustador
24/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta su comida. La barra de comida está muy completa, pero si quieres disfrutar de las carnes, es mejor alejarse de ella. La carne con parmesano es mi favorita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

