21/07/2017

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(995 votos)
3
Picaña
(494 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
11
Pato
(2 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
12
Brisket
(1 votos)
1
Entraña
(995 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
3
Picaña
(494 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
11
Pato
(2 votos)
12
Brisket
(1 votos)

Reseñas

(3.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera vez en un Rodizio, es una buena experiencia, hay que ir como con 5 estómagos! Para los que pueden pasar horas comiendo se los súper recomiendo. Los cortes no eran nada del otro mundo, unos muy buenos, la punta palomilla me encanto, los chorizos ninguno de los dos me gusto, filet de miñon muy bueno, el cerdo me encanto, las costillas y el lomo uff buenísimo y la piña con canela demasiado exquisita, super recomendada! Sirven un pan como con hierbas y mantequilla que lo ponen en la misma brasa demasiado bueno. En cuanto a los acompañes puedes pararte a servirte cuanto quieras, hay variedad, entre ensaladas, vegetales, pescado, sushi, ceviches, incluso ostras, tenían sopa y varios aderezos, papas gratinadas, arroz etc, cuando fui no habían quesos. Es importante dejar claro que lo que pagas es solo por la comida, no incluye bebidas a excepción del agua, por lo que jugos, cervezas, cócteles etc se pagan aparte al igual que los postres, nosotros pedimos creme brulee y flan, los dos muy buenos, la caipirinha con cachaza exquisita. La atención fue muy buena, mientras estábamos esperando por la mesa fueron muy atentos. Fue muy buena la experiencia pero yo no volvería, no soy de las que puede comer y comer por horas, mi estómago no es tan fuerte! Jajaja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre un lugar muy ameno para reuniones y eventos... en el mismo lugar cumpleaños con mucha alegría. La barra de complementos bastante completa. Los cortes buenos. Siempre unos mejores que otros. Esta vez me toca alabar el salmón... suave y término perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El único lugar de rodizio que he probado en Panamá, pienso que la calidad/precio ha disminuido a través de los años. Las carnes, algunas un poco muy cocinas, pero entre mis favoritas esta la picaña con parmesano (aunque advierto que puede ser un tanto salada). La última vez que fui estuve asombrada de lo bueno que estaba el muslo de pollo al grill y perfectamente cocido/saxonado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos y nos atendieron super rapido. Las carnes estaban buenas algunas un poco pasadas de coccion pero de buen sabor. La piña asada es lo mas rico y novedoso super jugosa! Hay un buffet de ensaladas, arroces pastas y sopa. Cabe recalcar que las bebidas y postres no estan incluidas en el precio por persona y que los niños pequeños no pagan y si pueden consumir. Fuimos al medio dia y el costo del buffet es mas economico que si van por la noche. Me gusto mucho!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía aproximadamente 4 meses sin asistir a este restaurant y sinceramente no paran de sorprenderme, es una locura lo excelente que son los diferentes cortes de carne y su sensacional barra de ensaladas. Mi principal recomendación es que vayan con muchísima hambre, del resto pueden ir con los ojos cerrados que no se arrepentirán.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×