Foodie
Degustador
01/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio excelente como siempre. Hicimos la reserva por medio de degusta, al entregarnos la cuenta, el descuento no estaba aplicado, pero no hubo mayor problema cuando hicimos la consulta. El valet muy grosero!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

