06/09/2013

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probé la All American Burger y aunque estuvo un poco salado para mi gusto la mezcla de sabores estuvo excelente. La recomiendo. En cuanto al servicio, el standard de Panamá (algunos dirían regular yo lo califico de malo).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado ricas las hamburguesas y ni se diga de los postres, recomiendo especialmente el lava cake de dulce de leche que esta BUENÍSIMO!!! El lugar se llena bastante así que recomiendo llegar antes de las 12 o después de las 2. Deberían contratar mas meseros para que la atención sea mas eficiente en las horas pico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar en día de semana. Pros: Hamburguesas, papas fritas, té frío y postres. Todo delicioso. Contras: El mobiliario es incómodo. Bancas de madera sin respaldo. Nos tocó una mesa muy baja, que nos llegaba a la rodilla Tuvimos que comer con las piernas de lado. Se negaron darnos el descuento de jubilados alegando que "no le aplicaba al restaurante". No creo que regresemos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno le recomiendo las galletas y las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Miranda bakery es un lugar donde puedes disfrutar de la buena comida, y no el mismo sabor que encontramos todos los días, las hamburguesas son espectaculares con buen pan y carne, también la ensalada cesar me pareció espectacular algo tan sencillo como una ensalada y tenia un sabor muy bueno te ofrecen fría o al grill les recomiendo totalmente al grill deliciosa! El JUGO de fresa es espectacular, las galletas y el pan focaccia que venden, la verdad lo que mas me gusta es la calidad de comida y precio! Se los recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×