Un clásico gastronomico que no decepciona, muy bueno un menu reducido pero cada plato a la perfección, porciones gourmet pero bien balanceadas (quedas satisfecho/lleno), los postres se llevaron la mayor sorpresa 10/10 , los precios para el incremento del país, lo que uno recibe y la calidad me atrevo a decir que esta muy acorde y justo comparado a muchos restaurantes, recomiendo mas opciones de platos y entradas en proteinas de res y pollo. Lugar para volver siempre
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitar este restaurante se resume a que es toda una experiencia. la combinación de sabores, presentación y factor sorpresa siempre brindan esa oportunidad de disfrutar algo diferente.
Sin duda uno de los mejores lugares para sentir el sazón panameño con altura. Menu variado con una degustación de texturas y sabores que enloquecen el paladar. Precios a considerar dependiente del presupuesto que tengas. Lugar excelente para llevar a extranjeros y que vivan una experiencia culinaria.
Bueno como siempre, porciones pequeñas, pero es muy recomendado. El arroz de calamares o en su tinta es sensacional. El servicio si es estupendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
