Es un excelente lugar para ir en familia o tu pareja para deleitar a pesar del movimiento que estaba muy lleno él día de hoy la atención era bastante rápida a pesar de todo , muy bueno
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente desayuno chino, dan ganas de pedir todo. Siempre esta lleno y es difícil encontrar parqueo, pero hay que hacer el esfuerzo por que vale la pena.
Fui con mi hermana y sus amigos a desayunar, qué suerte que cuando llegamos aún no estaba tan lleno. Luego con los minutos empezó a verse repleto. Nunca había probado este estilo de desayuno que tienen los restaurantes chinos, fue una experiencia única y me gustaron los platillos que probé, aunque no soy muy amante de este tipo de comida. La limonada que pedí estaba algo ácida pero el té estaba muy rico.
Este lugar es para lo que es, para desayunar un buen DimSum, de los mejores y mas variados. para los amantes de este tipo de desayuno no se decepcionaran, lamentablemente el ambiente no es agradable, pero la comida vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.