Foodie
Comensal
01/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos con un grupo de amigas y, realmente, la pasamos muy bien. El ambiente y el servicio es genial! Ni hablar de la comida... es deliciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

