Foodie
Comensal
06/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta, los langostinos super ricos, las empanada deliciosas, los postres muy ricos, el personal muy amable y atento lo recomiendo 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

