Estuve ayer y coincido plenamente con que la terraza siempre está llena, no creo que tenga que ver con el paisaje sino con las personalidades que desfilan por ahí, soy asidua y siempre que vamos con un grupo de amigas vemos políticos, empresarios, deportistas, y supongo que eso es parte del motivo que va tanta gente y que sea difícil encontrar mesa. El trato de los saloneros es muy agradable. Recomiendo la tira de asado con los porotos gratinados o los sorrentinos. El pie de limón es mi postre favorito. Si bien la cocina no es gourmet, las porciones son inmensas y de excelente sabor. Ojalá pudieran agrandar el bar porque el ambiente es lo máximo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente carne, el filete nacional es la mejor carne local. Las empanadas son muy ricas. Falta ofrecer de cortesia un ante pasto como panes, aceitunas.
Muy buena comida y ambiente. El menu es muy variado. Lo malo es el precio... Muy alto para la gran parte de las personas. Los platos habrian que ser más bien servidos.
Mi esposo pidió la entraña y yo pedí el filete de res "años locos" de guarnición yuca frita. Todo estuvo excelente!!
Buen ambiente. El salad bar siempre completo, delicioso y todo fresco. Los cortes muy buenos, la sangría blanca deliciosa. Siempre es bueno regresar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
