Foodie
Conocedor
01/11/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar seguro tranquilo y bien administrado mejorar los estacionamientos a pesar de tener mas aún son muy pocos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

