Foodie
Conocedor
13/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Tener que sentarse en un restaurante y tener que pedirle al mesero los menús y agua!! ya por alli empezamos mal. El plato fuerte solo incluye un salad bar que no se ve fresco y para solo una servida. Los sides no están incluidos hay que pagar adicional. Totalmente absurdo. Lo único bueno fue el pulpo al carbón. No creo que vuelva a ese lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

