Foodie
Conocedor
28/12/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimo lugar de carnes! Probé el Angus rib eye y que delicia generalmente pido mi carne ¾ pero me lo prepararon ½ y la verdad estuvo perfecto, la suavidad y el sabor increíble!. El servicio normal, no me puedo quejar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

