Foodie
Crítico
23/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rico y la atención demasiado buena , se los recomiendo para ir con su pareja o familia , excelente atención y sabor . Solo que siempre está muy lleno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

