Foodie
Crítico
04/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion y deliciosa comida el ambiente buenisimo y la combinacion de lo urbano con lo tradicional espectacular felicidades continuen brindando este excelente servicio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

