Foodie
Crítico
31/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente. La Entraña es estupenda. Buena atencion. Buen ambiente y excelente ubicacion. Ideal para disfrutar en familia y entre amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

