11/06/2017

Il Grillo

$28 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el ambiente y el cálido servicio. La comida estuvo rica pero no excelente, la ensalada estaba simple y los fish tacos ricos pero las tortillas deberían ir a un costado y no debajo de la comida porque se humedece y se rompe; me encantó el chocolate amargo del fondant con el dulce helado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían llegado buenos comentarios del restaurante y decidimos ir. Me arrepiento de no haber ido antes El ambiente espectacular con un duo de órgano y cantante buenísimo, el servicio como muy pocos, atentos pero sin estar todo el tiempo encima del comensal La comida extraordinaria. De entrada pedimos una pizza de tomate artesanal con queso de cabra y pimentones que te deja con ganas de seguir comiendo. El risotto de portobelo con aroma de trufas super recomendado. Y el creme burlé como hace poco no me comía uno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Il grillo es uno de los restaurants donde la atencion es personalizada. Donde el salpicon de maricos o vuelve a la vida es una entrada excelente. La entraña con risotto es muy buena. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay algunas cosas en el menu que son buenas. El carpaccio es buena para una entrada, y me gusto el oso buco. La comida de mi esposa no era tan buena. Pedimos la carne medio, y salio bien cocido y seco. Servicio puede mejorar tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo habian recomendao y fue a probar q tal. La plaza pequeña, sin estacionamiento pero tiene valet parking. Adentro el local tiene buen tamaño. Las entradas algo pequeñas para mi gusto. Pedi unas berenjenas fritas y un tartar de atun normales. De plato fuerte probe la hamburguesa con buen sabor, los tacos de pescados con cebolla csramelizada buenos y la corvina con papines aceptable. De postre creme broulle de buen aspecto y sabor. Me gusto la comida, pero no fue una experiencia fascinante. Comida promedio buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa angus
  • Fish Tacos
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×