Roberto G.

Roberto G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

comer es una pasion

1861 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Twitter: @drobgrimaldo
Restaurante Favorito: Napoli
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada
Postre favorito: Pie limon
Cerveza favorita: Atlas
Día preferido para salir: Martes
Programa de cocina favorito: Food network
Posición 1116 del ranking de calificadores de Panamá.
67 comentarios en Panamá

Excelente lugar. Viernes de dj con música electrónica me gusto el ambiente. En lo que respecta a la comida me parecio un poco caro para el tamaño de las porciones, pedí unos tacos de filete , buenísimo. De plato fuerte surf and turk y una entraña de muy buen sabor. La ensalada burrada a otro nivel. Durante la estancia tienen un carrito de gin que ofrece gran variedad de gines y cócteles. Me encanto el lugar, aunque me pareció un poco costoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el lugar. He ido de forma intermitente y la atención es buena. Las mejores entradas son el pulpo y las almejas. El pan de la cada excelente. Pero de comida una corvina apanada y el medio pollo asado. Excelentes. El menú tiene precios accesibles. Aunque su especialidad son las carnes. La entraña de muy buen sabor. Restaurante clásico para Llevar a comer a alguien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de mariscos
  • ENTRADAS CALIENTES - Almejas al ajillo
  • medio pollo asado

Excelente restaurante. Muy buena variedad de comida orgánica. La hamburguesa de lenteja y la de garbanzos, muy buenas. La ensalada griega y el wrap de garbanzo buenísimo. Como bebida un massala. Encantador el lugar. Pocos estacionamientos, pero tienen un muchacho que acomoda el carro.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer desayuno todo el día. Me encanto el pan, preparado por ellos , tienen una canasta de panes variados muy buenos. La especialidad de la casa los omelettes y los croissant, el menú es amplísimo. Me encanto

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno full

Excelente lugar. El ambiente muy bueno, música en vivo, solo que tienes q esquivar a vendedores ambulantes de rosa y músicos ocasionales. Las Terrazas perfecto. De entrada pedí unas almejas y unos patacones caribeños,delicia total. La hamburguesa Casablanca muy buena y la ensalada capresa muy bueno el queso y aderezo. Me tome un trago berry berry de gin tanqueray, muy bueno. Me gusto el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa casablanca
  • ensalda capresa
  • almejas

Fui a degustar por el 50% de descuento. El lugar se veía tranquilo. Pedí entrada de tequeños y canastas de camarones aceptables. Pedí un plato de langostinos, pero estaban pasados y me los cobraron igual, porq el chef decía q estaba bueno. Luego de esto pedí una hamburguesa q estaba buena. En general pague la cuenta y me fui triste. No lo recomiendo. Creo q pensaron q por ese descuento no tenía derecho a quejarme. No volveré

Comida
Servicio
Ambiente

Buenisima ubicacion. Para ser un rodizio cuenta con un buffet de mariscos y ensaladas muy surtido. La feiolada de muerte lenta. Entre los cortes a destacar estan la picanha, el filete, la cadera de res, el new york steak y elejor entraña con queso parmesano. De postre piña con azucar y canela super sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente

Biena ubicacion en balboa boutiques. Buena cantidad de estacionamientos. Se acostumbra a pedir reserva ya q no estam grande. El.menu esta compuesto.de.puras picadas. Los tragos.de buen precio. Las picadas estan pequeñas, pero.tienen buen sabor, costo aproximado de 10dls por picadas. Los cocteles y tragos aproximadamente 10 dls. Buena musica de ambiente y adecuado para una rumba o estar relajados.

Comida
Servicio
Ambiente

Menu variado, el lugar es amplio y espacioso. En la entrada ye reciben bien; ya sentado tienen meseros buenos y uno q otro acelerado. La variedad de comida asados. Te dan un caldo de res de inicio, aceptable. Pedi una bandeja mixta y una entraña. Me parecieron regulares, la entraña muy cocinada para mi gusto, pero creo q fui un dia de alta demanda. Las guarniciones si buenas y varias. Pedi una ensalada cesar que no yenia buen aderezo, pero salvable. Al momento de pagar con ted de atm caida. Tuve q cruzar al banco a sacar efectivo. Me parecio una comida promedio, con una atencio regular. Creo q pueden mejorar mucho. En mi opinion no volveria pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena calidad de pollo, los acompañamientos muy buenos. El asado es espectacular, bien seco el pollo y con buen sabor. El pollo lo puedes comer con las manos sin problemas, te proporcionan guantes desexhables. El aderezo de chimichurri de buena calidad. Solo que les noto que ante la demanda se quedan cortos. Los domingos andan apurados para cerrar y se han quedado en 2 ocasiones sin pollo. Sigo yendo porque realmente me gusta su pollo. Pueden mejorar, los salva su buen pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3309 del ranking de fotógrafos de Panamá.
46 fotos en Panamá
Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este

el 8 de diciembre
  • 3

Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este

el 8 de diciembre
  • 2

Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este

el 8 de diciembre
  • 3

Sopa de mariscos

Sopa de mariscos

el 5 de julio
  • 4

ENTRADAS CALIENTES - Almejas al ajillo

ENTRADAS CALIENTES - Almejas al ajillo

el 5 de julio
  • 2

medio pollo asado

medio pollo asado

el 5 de julio
  • 2

Foto de Kakoi

Kakoi

San Francisco

el 25 de junio
  • 2

Foto de Kakoi

Kakoi

San Francisco

el 25 de junio
  • 2

Foto de PAUL (Multiplaza)

PAUL (Multiplaza)

Punta Pacifica
desayuno full

desayuno full

el 24 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Casa Blanca

Casa Blanca

Casco Antiguo
hamburguesa casablanca

hamburguesa casablanca

el 24 de marzo de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×