Monica R.

Monica R.

Catador
Miembro Foodie


649 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 6736 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Con mucha pena no me gustó ni 1 poquito; la pizza quizás es lo mejorcito pero no lo suficiente para regresar; la pasta estaba sobrecocinada y súper súper aceitosa. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico!!! Diferente, los platos son fusión peruana japonesa con el toque personal del chef lo que hace la comida diferente u deliciosa. De entrada pedí unos taquitos de atún que estaban espectaculares y como plato fuerte el chupe, muy rico; el chupe es uno de mis platos favoritos y lo he comido de diferentes formas, este me sorprendió, me encantó. También la atención estuvo excelente así que regreso feliz.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un placer ir a este restaurante; el servicio es muy bueno y la comida espectacular. La paella es 1 de las mejores que hay; aparte recomiendo a ojos cerrados el ceviche vasco, el pulpo, los calamares fritos, el potaje de lenteja (riquisimo), el asopado y muchos platos más; he probado bastante en su menú y los que no he probado igual deben ser muy bueno por la buena calidad que mantiene.

Comida
Servicio
Ambiente

Q buen restaurante!!!! 100% recomendado. Los nigiri son diferentes y espectaculares; el nigiri de atún rojo siempre ha sido uno de mis favoritos pero aquí son taaaaan buenos que hacen ver el de atún rojo como simplón; las carnes también son riquisimas, no he probado las salsas acompañantes porque así nomas son deliciosas. Muy recomendado, delicioso. Muy rica experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

MALO!!!!! Fue una decepción la verdad; no me imaginé que podía ser tan malo, pensaba q el estar relacionada con darnas me repreeentaba una garantía pero no fue asi (no estoy segura si hay o no relación con darnas). Todo lo q probamos en serio estuvo malo, muy grasoso; terminé con un muy mal sabor de boca, nos pedimos un paté de entrada q terminó siendo lo más interesante pero igual malo; los signature strip de pollo y la hamburguesa de ropa vieja; muy malo todo y lo precios demasiado altos. El lugar es bien bonito y el servicio excelente por lo que da más pena el que la comida sea taaaan mala. No regreso!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Probé la hamburguesa del burger week, muy buena, realmente buena; los sabores se mezclaban muy bien, la carne estaba bien jugosa y las papas fritas muy ricas, es una de las mejores que he probado ma verdad y, aunque la presentación en plato de plástico me pareció fatal, volvería felíz... pero, desgraciadamente el lugar no es muy bonito, no es que sea chiquito, no es acogedor y las carnes que se muestran en la vitrina se ven feas, desordenadas y hasta viejas; la atención tampoco es buena. Da mucha pena porque el lugar tiene bastante potencial, la comida es bien rica, las carnes muy buenas y la morcilla espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó bastante el lugar, el ambiente es bien bonito y buena la atención. La comida es muy buena, la carne espectacular al igual q el pollo y los espárragos q estaban perfectamente cocinada. Probamos la yeyesada del burger week, me gustó bastante pero no creo q la vuelva pedir porque la sentí un poco empalagosa al final; pero para probar si la recomiendo. Restaurante súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me encantó, súper íntimo y romántico; me encanta el contraste con las paredes en ruinas y con grafitis. Como nota me parece que las sillas son incómodas. La comida me gustó bastante, el concepto de compartir me encanta. Pedimos q ceviche de atún a estuvo rico e interesante, el pollo Pío Pío que estuvo espectacular y el pescado mero mero que no me gustó mucho, estaba salado y sobrecocinado. De tomar pedimos los cócteles de la casa "mr tomillo" y 1 mojito; el mojito me encantó, seco dulce y refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta!!!!! Es uno de mis restaurantes favoritos desde antes que abran en el trump, tooooda la comida es bien bien rica, fresca y sencilla, la atención es excelente; recomiendo siempre preguntar por las sugerencias del chef y si hay spaguetti con langosta tienen que pedirsela; la sangría blanca es espectacular y la ubicación en el trump es absolutamente increíble, romántico y tranquilo, es el complemento prefecto. Muy buen restaurante, completo en todos los aspectos. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó bastante, he ido varias veces y he tenido mixtas experiencias (la pasta con salsa de pistacho no me gustó por ejemplo); ayer pedí la pasta mediterranea y estuvo espectacular... wow!!!!!; la super recomiendo, al igual que la fruti di mare; de tomar la sangría blanca es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×