Foodie
Crítico
30/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos 5 personas al menú ejecutivo 4 pidieron carne, puerco o pollo, a los cuatro les gustó su plato. Pero una persona pidió corvina y no le gustó. Buena la atención en general.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

