Foodie
Crítico Avanzado
28/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
super lindo grande el lugar la comida riquisima pero el servicio en calidad de demora y cantidad de meseros es fatal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

