Foodie
Degustador
12/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante ha decaído mucho, fuimos a celebrar un cumpleaños y la carne no era tan suave y fresca como anteriormente. Escogimos un salon en el segundo puso, un grave error, el mesero simplemente se olvidó de nosotros.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

