Foodie
Degustador
08/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estuvo muy bueno. A pesar de los años este restaurante sigue estando muy bueno. Buena atencion y buenos precios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

