Foodie
Crítico Avanzado
03/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Nos tocó ir para celebrar un cumpleaños. Eramos 12 personas y nos toco uno de las mesas en un cuarto cerrado, con su propio aire y su televisor, fue como estar en casa. Súper cómodo, espacioso, buen ambiente y la comida deliciosa. El servicio estuvo muy completo y muy cool. Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

