Paloma S.

Paloma S.

Degustador
Miembro Foodie

Funcionaria de Naciones Unidas. En Panamá desde septiembre de 2016.
Más información sobre mi

2995 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @somohano
Posición 709 del ranking de calificadores de Panamá.
102 comentarios en Panamá

Delicioso ramen. Porciones abundantes y con ingredientes frescos y de calidad. Excelente servicio y relación calidad precio. Altamente recomendado por sabor y calidad

Comida
Servicio
Ambiente

En épocas normales es uno de mis favoritos, y ahora en pandemia, nos ha salvado la vida por lo menos 1 vez por semana. Todo su menú es espectacular. El arroz negro no falla así como el pulpo (a la parrilla o a la gallega), el cochinillo, croquetas (jamón o bacalao), sus arroces, pescados y carnes. Cuenta con excelente selección de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con servicio a domicilio para llevar. Deliciosos croissants con un toque 100% francés. Los demás panes espectaculares: mil hojas y croissant de almendras. Altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

En pandemia, cuentan con servicio a domicilio y cerveza de La Rana Dorada. Pedí una ensalada clásica, mollejas, rib eye y new York importados. Muy buena cocción y porciones suficientes La comida llega caliente y lista para comer. Altamente recomendado para antojos de una rica parrillada

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí comida para llevar: General Tso y Kung Pao con arroz al vapor. También unos spring rolls. Todo estuvo muy rico. Los spring rolls muy bien hechos y todas las porciones muy generosas. Buena relación calidad precio Para los alérgicos: notar que algunos platillos contienen maní.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú súper extenso de platos japoneses y fusión asiática. Pedimos varios platos para probar: Ceviche de mero: rico, con canchas dentro del marinado. Tártara de atún: muy rico y fresco Edamame: bien, aunque porción pequeña Pad Thai: lo peor de todo. Los tallarines muy cocidos y poca sazón de los platillos Dátiles con chorizo: ricos, con bastante aceite del chorizo Tacos: 100% tex mex con maíz amarillo... Rollo kyoto: camarón empanizado, anguila que no se percibía mucho y nueces picadas (dulces) El servicio bueno pero no genial. Había que estar llamando a los meseros continuamente para poder hacer pedidos y para que cambiaran los platos. Había que insistir para que también nos cambiaran los cubiertos sucios. Sitio bonito, bien puesto. Temperatura muy fría. Indicaron un par de veces que iban a ajustar el termostato pero no lo hicieron nunca. En general es una buena opción para comer algo diferente en un lugar agradable. Servicio y sazón tienen áreas de oportunidad

Comida
Servicio
Ambiente

Somos asiduos de este restaurant. Pedimos un ceviche mixto, uno de pescado, un segundo muelle y un rollo acevichado. Los ceviches estaban espectaculares como siempre. Era la primera vez que pedíamos un rollo y nos gustó bastante. Ingredientes frescos y de buena calidad. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy agradable, poco ruido, muy cómodo y bien decorado. Excelente carta de cócteles y pequeña pero suficiente de vinos con una corta pero variada selección que permite encontrar vinos adecuados para maridar. El menú se sugiere para compartir, con platos originales y variados. Todo lo que probamos estuvo bastante bueno, particularmente los camarones y el tacu tacu. Es importante mencionar que el servicio es excepcionalmente bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonita terraza con vista agradable. Menú pequeño. Opciones sabrosas. Los ceviches estaban ok. El sashimi de atún bastante fresco. Las gyosas de pato estuvieron OK para la entrada. El Poke de atún y la hamburguesa fueron lo mejor. el servicio estuvo bien. El mesero fue bastante atento. Los vinos dejaron mucho qué desear. Los blancos no estaban a la temperatura adecuada y había poco stock.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena taquería. Muy sencilla. El menú es pequeño y las porciones también. Buen sabor en general y buena carne de trompo (al pastor) Lo que no tiene de mexicano son las porciones y los precios. Caro para lo que es. Ventaja que está abierto hasta tarde.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×