14/01/2020

El Trapiche (El Cangrejo)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(60 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(60 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente autóctono, comida muy rica y a excelente precio, lo recomiendo y volveré a ir para probar los demás platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Mariscos
  • Emparedado de ropa vieja
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es comodo muy familiar y relajado. La comida es BUENISIMA excelente sitio para degustar la comida panameña. El servicio es aceptable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo rica, en especial el tamal a la olla, nos pareció super rico, el lugar es un clásico a la antigua, lo cual me gusto, y si te haces en la parte de afuera del local ves la movida en las calles, el servicio estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una de mis peores experiencias ayer en el local. Un vendedor ambulante entró hasta nuestra mesa, dentro del establecimiento, me gritó grosera por no querer comprar un caramelo, y no había ni una sola persona del personal al pendiente, el hostigamiento fue tan largo que hasta tuvo tiempo de gritarme más improperios. Al hablar con el mesero cuando llegó me dice que eso es mi habitual allí, que no pueden hacer nada. Tengan cuidado no vale la pena gastar 40$ en un lugar donde nadie se preocupa por tu seguridad, y con un ambiente tan pauperrimo. La comida no lo valía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al curry y coco
Comida
Servicio
Ambiente

No deja de ser una gran opción para esos domingos que buscas que almorzar, muy buen menú panameño que Te quita cualquier antojo, la atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×