11/09/2026

The Capital Grille

$86 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Roberto Motta - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lobster Mac & Cheese
(2 votos)
1
Lobster Mac & Cheese
(2 votos)

Reseñas

(20 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

lujo a otro nivel y el ambiente y servicio super bueno las entradas como caviar como cangrejo como langosta riquísimo el NY de 24 onzas excelente y el filete con langosta excelente El pie de manzana y el creme brulee riquísimos y el pan de la casa con mantequilla muy bueno y de tomar jugo passion fruit y whiskey woodford excellent. para disfrutar o celebrar lo que sea. valet parking

Comida
Servicio
Ambiente
  • NY
  • Pie de manzana
  • Creme brulee
  • Papas gratinadas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y gran ambiente. el precio marcado fue e total pagado por persona para un almuerzo ejecutivo. me indican que los precios por la noche son mucho más altos pero si se acude de vez en cuando es un excelente lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Expensive BUT worth every dime, a really delicious and pleasent dinning experience. Absolutely I will go back. You get treated special in the bar, the wine list is fantastic, the food great.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando entras en el restaurante, sientes que ha sido transportado a otro Capital Grille en Miami, NY,...... todo de gran calidad y con la frescura que uno espera, servicio excelente, una carne espetacular. 10/10!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo excelente, pedí del menú ejecutivo la entrada de clam showder, cómo plato fuerte, pechuga de pollo sobre un risotto de hongos, para tomar, un agua mineral con gas y zumo de limón y un café latte para finalizar . El ambiente y la atención a otro nivel; Obvio que regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×