Tropecé con este sitio en multicentro, uno de los pocos restaurantes que quedan en el food court. la comida estaba normal; el pan podría estar mejor; la tabule nada fuera de lo normal; el shawarma el pollo de buen sabor pero el pan mató el plato.
Comida
4.0/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.1/5
Votos
76
Platos recomendados
Brocheta de pollo
5
Tabule
3
Pollo libanes entero
1
Kebbe
4
Shawarma de pollo
2
Brocheta de pollo
5
Kebbe
4
Tabule
3
Shawarma de pollo
2
Pollo libanes entero
1
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
76 comentarios
1 Me gusta
Me gusta porque siempre tienen comida saludable cocinada al instante con ingredientes frescos y el Chef siempre es muy atento.
Me encanta. Siempre pido el shawarma de pollo con doble ensalada o papas y ensalada y los kibbe. La pasta de ajo rica. Ensalada súper light.
Comentarios destacados
Me gusta porque siempre tienen comida saludable cocinada al instante con ingredientes frescos y el Chef siempre es muy atento.
Leer todos los comentarios (76)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.