31/03/2024

Ammi Skybar

$36
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
20

Dirección:

Sofitel Legend, Calle Primera Oeste - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 2:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ceviche
Hamburguesa de pollo con papitas
Tacos de pescado
Ceviche
Tacos de pescado
Hamburguesa de pollo con papitas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos una experiencia maravillosa en Ammi, el rooftop del Hotel Sofitel en el Casco Antiguo. El ambiente era increíble, con buena música y una vista impresionante. Pedimos un par de platos para picotear: ceviche mixto y pizzas de masa madre de chorizo y prosciutto. Ambos estaban deliciosos. En cuanto a la coctelería, probamos un cóctel de Grey Goose con frutos del bosque y unos Old Fashioned, que estaban muy bien preparados. Para terminar una paleta de (esquimo pie). En resumen, ¡todo estuvo delicioso y definitivamente volveremos! Edit: el valet parking del hotel no es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Old Fashioned con Toronja
  • Paleta Ammi
  • Ceviche Mixto
  • Pizza de Prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente súper acogedor de los mejores en Panamá, además de una linda vista, tiene mucho detalle. Los cocktails muy buenos, la comida está bien para picar el servicio es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visité el restaurante Ammi y me enamoró, desde su decoración, sus espacios, cada rincón, hasta su comida por supuesto que es super deliciosa y sin dejar de lado la amabilidad de todo su personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin tonic frutos rojos
  • Trio de empanadas
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es sofisticado, lo sentí vintage sin dejar de ser relajado. Es un rooftop que no solo ofrece una deliciosa variedad de platos, sino también vistas excepcionales hacia el mar. El personal fue amable, nos atendió Jorge con mucha diligencia. Tuvimos una demora que entendemos por el rush y un par de temas con el cambio de mesero, pero nada que empañara la experiencia completa, el personal se disculpó y manejó la situación profesionalmente. Por otro lado, tiene una buena carta de cocteles, vinos y bebidas en general. Los precios van relacionados a la comida y al lugar. Me encantó la combinación de buena comida junto a la vista. Definitivamente, lo recomendaría para una ocasión especial o para aquellos que buscan escaparse un poco de la convulsión de la Ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Fundido
  • Fish Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención música en vivo y una vista espectacular los platos son pocos pero buenos es para picar no vayas con hambre!, ambiente familiar y lindo para pasar una noche agradable en buena compañía.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×