07/04/2014

Yukas

$19
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.6/5
Votos
96

Dirección:

Via Interamericana, despues de la entrada. - Penonomé - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un rinconcito buenisimo en Penonomé. Acabo de cenar con mi familia en este lugar y hemos salido felices y satisfechos. Excelente comida, a precios razonables y con un buen servicio. Comimos y recomendamos: el 1/2 pollo asado con patacones... el pollo con un sabor exquisito. El emparedado de pollo y mozarella que esta de buen tamaño y mi mamá dice que estaba delicioso!!!.. las yucas buenisimas!!! Y el mas pequeño pidió sus papas fritas y dijo están "espectaculares" Que buen descubrimiento por estos lares... son mi opción cuando visite Penenomé!! Los veo pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi pareja y yo nos hemos vuelto adictos a este lugar encantador, la música en vivo da un ambiente increíble, las brochetas en su punto y ni hablar de los vegetales salteados y la sangría; los precios, las porciones,la calidad y la atención excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He tenido la oportunidad de ir dos veces a este restaurante y la verdad me parece una super buena opcion para quienes van de paso hacia al interior o de vuelta a la ciudad capital. Hemos probado la hamburguesa, pizzas, ensalada griega (demasiado pepino para mi gusto) y pollo, todo con muy buen sabor y presentacion. También ofrecen unos batidos de frutas naturales deliciosos, muy solicitados en el lugar. Probé el de maracuya y estaba delicioso. Tienen unos postres que, aunque no los probé, se veían todos yummy. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente espectacular!!! Pedimos pastas estaban perfectas la música en vivo le da un toque único al lugar y ni hablar de la atención de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida; lo más rico son las pastas y los pinchos. Los jugos naturales son deliciosos. Amplia variedad de postres. Tienen una mesa para que los niños se sienten a pintar mientras esperas la comida; te dan dibujos para colorear; hay tablero/tiza. La atención de los propietarios es muy amable. El dueño incluso nos proporcionó datos sobre su proveedor de los muebles infantiles. No tienen entrega a domicilio, como nadie en Penonomé, pero sí reciben órdenes por teléfono para pasar a retirar al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé la empanada de Carne con Pasitas. MUY buena. El ponche de frutas es natural. La brocheta mixta estuvo ok pero las yucas fritas de acompañamiento estaban perfectas. El pie de limon es uno de los mejores que he probado. Cuentan con servicio de WIFI.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno pedimos una parrillada y un pollo al carbon. No estaban malos pero la verdad bien regular y se exeden en la grasa de la salsa en la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y buen ambiente. Lo recomiendo. Se demoraron un poco en traer la comida, aún cuando el lugar no estaba lleno. Me encantó el Brócoli Pacífico. Las arañitas también estaban buenas. El filete mignon estuvo bien, a mi esposa y cuñado les pareció bien el baby back ribs. No recomiendo los deditos de pollo, pues a mi hijo no le gustó. El precio está aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pollo
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena, Opción para cuando vamos de viaje al interior del país , la comida muy buena el servicio bueno, tienen siempre menú del día con varias opciones a escoger muy completo y a muy buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Asado con ensalada mixta
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, el servicio bastante lento! El ambiente afuera es bueno, adentro no hay música. Los precios accesibles!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada mixta (4p)
  • Buffalo Wings
Comida
Servicio
Ambiente

No pensé encontrar en Penonomé un lugar donde la atención y la comida fuera tan buena. Su pollo a la parrilla delicioso y sus jugos naturales sin azúcar riquísimos!. Los patacones bien secos y las porciones muy buenas. Saliendo de la feria de la naranja fue de lo mejor entrar a este restaurante. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
  • pollo a la parrilla
Leer todos los comentarios (96)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×