05/08/2014

Yukas

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.7/5
Votos
105

Dirección:

Via Interamericana, despues de la entrada. - Penonomé - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para pasar un rato ameno, para mi concepto la comida le falta un toque personal, algo que no sea tan genérico, igual tiene un ambiente agradable durante la noche...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carta principal principal de este restaurante es la buena atención, calidad y amabilidad que te brindan desde sus meseros hasta su gerencia, su menù es variado, delicioso y de gran satisfacción, la yuka al mojo es una maravilla y considero su gran especialidad, sus jugos naturales son exquisitos y sus postres recomiendo uno por uno y repetir Cheese Cake de Oreo, he tenido la oportunidad de degustar sus platos en varias ocasiones, ademas de celebrar cumpleaños y música en vivo en el establecimiento el cual te brinda un ambiente agradable, sin duda el mejor restaurante de la Ciudad de Penonomé.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De paso por Penonomé cenamos aquí con los niños, muy buena comida..... Las empanadas de cordero deliciosas, mi filete a la parrilla con muy buen gusto, las yucas fritas perfectas y las al mojo deliciosas!!!..... Recomendadísimo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas entradas y platos variados, muy buena calidad y frescura en sus carnes, les recomiendo la parrillada mixta con su exclusivo chimichurri y salsas blancas, pastas y pizzas surtidas, excelentes jugos y batidos naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, buen ambiente. Pedimos una picada mixta para 4 personas y alcanza muy bien como para 6 personas, me atrevo a asegurar que hacen una de las mejores yukas al mojo que he probado. Buen lugar para parar a comer si vas para Chiriquí o provincias centrales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Mixta para 4 personas
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya en el interior del país, específicamente en Penonomé. El viernes, camino a tierras azuerences, Fue la segunda visita a este restaurante, ya que queríamos cenar algo rico. Debo mencionar que la calidad de sus productos, lo delicioso de sus platillos; la calidez y buen servicio de su personal, hacen este restaurante uno de esos que llamamos memorables!. Tienen las cervezas más frías que haya probado en todo Panamá!. De comer les puedo recomendar las almejas al ajillo, que tienen una muy buena porción para compartir. De plato fuerte, la parrillada mixta para 2 con vegetales salteados, es una exquisitez. El dia domingo, de regreso a la Ciudad, paramos nuevamente y sorpresa, los platillos de esta ocasión, igual de riquísimos! Como decimos, de 3 -3. Recomiendo el ceviche de corvina como entrada (igual buena porción para compartir), y de plato fuerte, pueden pedir el pollo asado (no es el común) algo tiene que es yummi yummi! Con la guarnición de su preferencia, probé los patacones y las yucas, ambas crunchi!!! No dejen de visitarlos, de veras que es una excelente opción!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los pocos lugares que ofrece buena comida a precios aceptables, ambiente ideal para ninos porque tiene una esquina con entretenimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York
  • Filete de res al vino malbec
  • Ensalada griega
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo recomendaron en Penonomé y es bueno los jugos naturales son delicia. Pedí un filete de corvina al ajillo y estaba buenisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Estratégicamente ubicado sobre la interamericana, con accesos para discapacitados buen ambiente y atención. Los sábados tienen música en vivo. La comida muy sabrosa. En esta ocasión probamos brochetas de filete con paracones. Hay que regresar, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • brocheta de filete con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Conociendo los restaurantes que ofrece la ciudad de Penonome puedo decirles que si visitan Yukas definitivamente no se van a decepcionar; ayer fui por la noche a ver que ofrecia este mencionado restaurante y la verdad es que salimos muy complacidos y con ganas de regresar; su especialidad son las carnes! De entrada pedimos sus populares empanadas; probé la rellena de carne con pasitas, la misma venia con chimichurri de la casa, con estos sabores ya habíamos quedado fascinados! Probamos la brocheta de pollo con pure de yucas (una delicia) tambien las chuletas de cerdo con yucas fritas (las yucas estaban delgadas u crujientes) tal cual como me encantan! Y el filete de carne con papas salteadas muy muy recomendado, la presentación de cada plato le da puntos extras y la atención de primera, la chica que nos atendió muy amable y nos dio recomendaciones sobre sus platos favoritos, nos queda pendiente regresar por el pie de limón!!!! Pd: no teníamos más espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res
  • Chuletas de cerdo con yucas fritas
  • Empanada de carne con pasitas
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen parking, excelente servicio, ambiente ameno y un menú variado. De entrada probamos el pulpo al ajillo y estaba muy rico! Suave con una salsa para chuparse los dedos. El club sandwich me recordó a los que comía cuando era niña! Con todo!!! Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
  • Pulpo al ajillo
Leer todos los comentarios (105)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×