Jose A.

Jose A.

Degustador
Miembro Foodie

Reseñista gastronómico.
Más información sobre mi
http://www.instagram.com/indigolectura
2447 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Tipo de comida favorita: Asiática, Italiana, Peruana
Mejor descubrimiento reciente: La Negra Tomasa
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Balboa
Vino favorito: Vino rojo
Día preferido para salir: Todos los días son buenos.
Posición 541 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Ideal para hacer una parada mientras se va al interior. Venden comida típica hecha con los productos más frescos, por ejemplo, sus empanadas y chichas, muy buenas. El servicio es como el de una franquicia promedio y los precios son razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Una parada imprescindible para los viajeros al interior que desean picar algo. Cuentan con unas empanadas de queso y unos chorizos santeños muy deliciosos, aunque su comida no es para nada saludable. Sus precios son económicos y su servicio como el de una franquicia promedio.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus desayunos son al mejor estilo panameño y bebidas como el chicheme muy buenas. Sus precios son asequibles y tienen menús para la tarde y noche. Recomendado si vas de camino al interior y deseas un platillo típico.

Comida
Servicio
Ambiente

Quizás la panadería/café más emblemática de Aguadulce. Sus panes son exquisitos, sobretodo, el de rosca el cual es el primero que se acaba todos los días. También tienen menú para comer en desayunos y almuerzos con un servicio regular y un ambiente clásico de panadería.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzería con buena variedad y porciones de pizzas a precios accesibles. El servicio es algo lento y el ambiente regular. Lo bueno es que tienen servicio a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de Boquete, imprescindible para los de buen paladar. Pedimos una parrillada Mar y Tierra, para cuatro personas, y todos quedamos satisfechos. Buen servicio y el ambiente muy agradable y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de comida peruana que he conocido de Boquete. Espectaculares sus ceviches y entradas de chicharrones. Cuando llegamos el local estaba vacío y nos atendieron de primera. Buen ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendable para los amantes de las carnes. Es de esos restaurantes que su olor a carne asada te atrae kilómetros a distancia. No obstante, son muy grasosas sus comidas. El servicio es regular y el ambiente parece de cantina, tanto de día como de noche.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×