21/06/2015

Xoko

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

rio hato. santa clara sobre la Interamericana, Entrada a Santa Clara - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella de mariscos
(51 votos)
3
Langostinos a la partilla
(1 votos)
2
Baby lobster
(2 votos)
1
Paella de mariscos
(51 votos)
2
Baby lobster
(2 votos)
3
Langostinos a la partilla
(1 votos)

Reseñas

(227 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Viniendo de la playa En la zona de Coclé por la Interamericana, es una opción decente para comer. Sencillo y sin aire acondicionado. Sin embargo valió la pena la Corvina frita con patacones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores opciones de comida y buen ambiente en el área de Santa Clara. Menú extenso en su especialidad, marisco pero con otras opciones para los que desean otra cosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es obligatoria la parada cuando viajo. La sangría es riquísima. Me ha ido muy bien siempre con lo que pido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varias tapas, entre ellas: papas bravas que gustaron en la mesa pero a mi no me encantaron, pan con ajo delicioso, almejas al ajillo muy ricas y el salmonete que no lo probé pero al resto les pareció bueno. La comida demoró demasiado pero el sabor y las porciones lo compensaron. Me quedé con ganas de probar la paella y el arroz con mariscos así que será para la próxima. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/xoko/

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Era nuestra primera vez en este restaurante. Ambiente regular caluroso a pesar que era de noche y había abanicos. Menú variado pedimos tomate frito y paella de mariscos. Ambos platos por debajo de nuestras expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×