Gilberto L.

Gilberto L.

Degustador Legendario
Miembro Foodie

Life is a journey full of flavors. Spice up your life! Degusta Panamá 🇵🇦 (Panamá e Interior) Degusta Guatemala 🇬🇹 (Guatemala y Antigua)
Más información sobre mi

195570 Puntos
13 Ranking mes
4 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Drive-ins, Dinners and Dives
Posición 12 del Top Calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Céntricamente ubicado en Calle 8va Oeste y Calle Aristides Romero, Greta Pizza llega al mercado con una refrescante propuesta de comida italiana. Su chef, José Gainza, nos presenta una pizza elaborada de masa madre y larga fermentación, que luego de ser horneado a 450C junto con ingredientes de primera, dan como resultado una pizza al mejor estilo napolitano. Probamos la pizza de Proscuitto y Arúgula, deliciosa! Y es que en este sitio, pequeño en tamaño, pero grande en sabor, también sirven buenas pastas. Ordenamos la Carbonara, que nos prepararon dentro de una rueda de queso Parmegiano, con cada bocado me transportaba a Italia. Complementan su menú con una variedad de postres y bebidas. De postre ordenamos la Paleta de Chocolate, está de muerte lenta. Servicio jovial en un ambiente casual y relajado, ideal para todo tipo de ocasión. Precios accesibles. Volveré a probar más de su menú. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fettuccini alla Carbonara
  • Fettuccini Carbonara en proceso

Este sitio es de las clásicas paradas obligatorias en camino al interior. Sus empanadas son muy gustadas, acompañadas del tradicional chicheme de maíz o chicha. Precios accesibles. El servicio no es el mejor, pero pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso y acogedor restaurante ubicado adentro de Casa Guardia. Deliciosa comida por el Chef Rolando Sánchez, cuya especialidad son los mariscos. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado frente a la iglesia de El Valle de Antón, este es uno de los mejores restaurantes italianos en el área. La atención es bien básica, pero, pueden mejorar. Ambiente de interior tipo rancho y sitio limpio. Probamos del especial del día, unos raviolis que estuvieron muy ricos, con una salsa napolitana bien ejecutada. Las pizzas son horneadas a leña, bien logradas. Pienso que los precios son un poco altos en relación a la cantidad y al tipo de servicio que brindan. $15.00 por unos raviolis con salsa, me parecieron costoso. Las pizzas de 12”, tienen precio promedio de $12.00.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado a un costado del Hotel Los Mandarinos, La Casa de Lourdes es uno de los mejores restaurantes de El Valle de Antón. Este sitio, por su arquitectura, posee algo mágico que te transporta a la Toscana Italiana. A la entrada, el personal que nos recibió, nos hizo sentir como en casa. El salón principal, ubicado en la parte posterior de la casa, tiene una vista espectacular a la piscina y su patio escalonado, con una jardinería impecable. Ordenamos de entradas, Coctel de Camarones, Ensalada de Berros, Bruschettas y Bisque de Corvina. De plato fuerte, Tacu Tacu estilo Panameño, Langostinos grillados, Hamburguesa y Salmón en cremoso de patatas. Todos los platos estuvieron muy bien presentados. De sabores, aromas y texturas muy bien logrados. Brillaron, el Coctel de Camarones, la Ensalada de Berros, los Langostinos y el Salmón. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos grillados con chimichurri de ajies, aceitunas negras y alcaparras
  • Hamburguesa Angus 8 onz

Quesos Chela es la parada técnica para cualquier viajero hacia el interior y playas. Famoso por sus empanadas de queso recién salidas del horno, son una delicia para el paladar. Acompañado de un chicheme, es el combo que no puedes dejar de probar. Ahora con un servicio mejorado de auto rápido en las fechas de fiestas, puedes hasta ordenar anticipadamente y pasar a recoger tu pedido. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Ícono de la comida interiorana y parada obligatoria en camino hacia el interior. Sirven un menú reducido de comidas, sopas y frituras. Ordené una comida con gallina dura, muy buen sabor. El chicharrón bien crujiente y las carimañola y torrejas de maíz recién hechas. De postre, duro de fresas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Duro de fresas
  • Comida con Gallina dura

Este sitio me trajo remembranzas de los chiringuitos de España. Ubicado en Farallón, a orillas de la playa, este restaurante tiene un encanto único. La comida es espectacular. El servicio es personalizado por su Chef Rolando, con sus siempre acertadas recomendaciones. Su especialidad, los mariscos. Fuimos en grupo y pedimos de su extenso menú escrito en un tablero, que día a día cambia su oferta dependiendo de los productos y pesca fresca del día. Probamos los Xipirones a la Plancha, las Patatas Bravas, los Calamares Fritos, el pan de Tomate, los Langostinos al Ajillo, Pescado Frito, Corvina a la Plancha, Deditos de Pescado, Cazuela de Corvina, Arroz Meloso con Langosta y Corvina a la Sevillana. Todo, absolutamente todo estaba delicioso y fresquísimo. La decoración es de ambiente de playa rústico, súper casual y relax. Bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales Grillados
  • Mariscada
  • Corvina a la Sevillana con Patacones
  • Corvina a la Sevillana y Vegetales

Ubicado a orillas de la Vía Interamericana, en San Carlos, nos encontramos con este restaurante cuya oferta principal son las pizzas y empanadas. De las empanadas le recomiendo la de carne picante, carne con pasitos y pollo al curry. Las pizzas son de masa delgada y crujiente tipo galleta. Les recomiendo las de Gorgonzola con tomates, cebolla y ajo. Muy ricas pero vienen en un solo tamaño de 10”. Los precios un poco elevados para ese tamaño de pizzas. Una opción viable para el camino si estás por las playas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picante de la casa y Chimichurri
  • Lasagna de Pollo
  • Pizza de Gorgonzola, Tomates y Ajo

Siempre veíamos el letrero, pero esta vez paramos en busca de algo diferente. El sitio de noche es oscuro. El restaurante está para la parte de atrás del inmueble. Nos encontramos con un ambiente campestre sin mayor lujo, ni sugerencia. Sin embargo, quedamos sorprendidos con la paella. De sabores y texturas muy bien balanceados y logrados, simplemente DELICIOSO!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Posición 12 del Top Fotógrafos de Panamá.
62 fotos en Panamá
Foto de Gretta

Gretta

David
Fettuccini alla Carbonara

Fettuccini alla Carbonara

el 31 de agosto
  • 12

Foto de Gretta

Gretta

David
Fettuccini Carbonara en proceso

Fettuccini Carbonara en proceso

el 31 de agosto
  • 12

Foto de Gretta

Gretta

David
Proscuitto y Arúgula

Proscuitto y Arúgula

el 31 de agosto
  • 12

el 5 de abril
  • 14

el 5 de abril
  • 14

Pan de tomate...cortesía de la casa

Pan de tomate...cortesía de la casa

el 5 de abril
  • 14

Foto de La Trattoria

La Trattoria

El Valle

el 5 de abril
  • 14

Foto de La Trattoria

La Trattoria

El Valle

el 5 de abril
  • 14

Foto de La Trattoria

La Trattoria

El Valle

el 5 de abril
  • 14

Foto de La Trattoria

La Trattoria

El Valle

el 5 de abril
  • 14

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×