Reproduzo aca el "speech" de la camarera: "Señor pida algo de la entrada solamente, es que el chef está sólo ya que dos otros de la cocina faltaran hoy"... Es en plena Semana Santa! ¿Cómo puede? Horrible. Me comentó si yo pidiera algo del chef, tardaría como 45min a 1 hora. Lo peor es que antes estaba hechando la culpa a una mesa con 14 personas diciendo que eso estaba ocupando demasiado la cocina... Lamentable.
Sobre el restaurante
The Buenaventura Golf & Beach Resort, Buenaventura - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia es agradable uno de los mejores restaurantes del complejo, tanto sus meseros como el gerente se esmeran por que estes comodo, la comida muy buena y fresca, las bebidas es tan muy bien nuestros favoritos son el ebi tempura, el cerdo confitado delicioso, lamentablemente sus suhis no fueron de nuestro agrado, el helado de lichi junto con el creme brule nos sorprendio, la calidad se ha mantenido con el tiempo espero ver nuevos platos.
Mal iluminado y sin ambiente. Sorprende que menores entren a un bar, sería mejor eliminarlo! Además, los televisores en el bar disminuyen la categoría del lugar. La carta es poco variada y lejos de ser japonesa. Es mas bien un restaurante de comida fusión-japonesa con un barniz criollo innegable (no en el buen sentido). La atención es buena pero poco entrenada. Hace falta una mano profesional para darle a este lugar el ambiente que necesita para que pueda ser en verdad un restaurante vinculado a un hotel cinco estrellas y un nuevo chef.
Tuve la oportunidad de visitar este restaurante de comida japonesa cuando nos hospedamos en el Marriott de Buenaventura y fue una experiencia inolvidable. El ambiente, la atención y la comida son lo máximo. Ideal para una velada romántica ❤️
Probamos el teppanyaki y yo pedi un maki con nigiris, el teppanyaki ofrece acompañamiento de edamames y ensalada, los edamames estaban un poco pasados y la ensalada estaba vieja; la carne y el arroz yakimeshi estaban buenos. Sin embargo uno de los nigiris que pedi fue el de ebi que es camarón el cual estaba rancio y la textura dura para nada apetecible. El ambiente es acogedor y el personal esta siempre atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.