Yair N.

Yair N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1064 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 5193 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Una palapa muy acogedora cerca la piscina y la playa. El menú no es muy amplia pero todo es fresco y bien preparado. La paella es bien “al dente”, y los langostinos como entrada son muy buenos. El servicio muy atento. Pocos postres y sin fantasía.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es medio rústico baja una grande palapa. limpio con un jardín lindo. excelente las berenjenas capeadas y tortilla española. La guanina a la plancha muy sabrosa. recomendado la sangría. servicio atento.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es como estar en Italia. Un edificio classico de la Toscana. El servicio es muy atento. La lista de vinos debía ser más amplia, pero hay algunos vinos óptimos como el Albariño. La calidad de la comida falta algo. El pollo con tamarindo es excelente pero los otros platos com la corvina con un pseudo salsa de curry y el arroz son insípidos. Pero siempre un placer visitar Casa de Lourdes.

Comida
Servicio
Ambiente

Una palapa linda y fresca cerca la piscina en la playa de Buenaventura. Tres tipos de paella, todas con arroz al diente y un sabor auténticamente español. Buenos los camarones y calamares como entrada. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente en terraza bajo un enorme albor corutú es espectacular.. Tiene también una sala interna que falta un poco de ambiente. Menú más fusion que japonés. Excelente la Robata de Berenjena y el Terayaki.. No hay mucha selección de postres. El servicio es más que excelente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con una vista espectacular sobre una Barranca . Ambiente simpático. Comida de buen nivel . El servicio excelente. Mucha atención y profesional.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pessima experiencia. Lugar sin ambiente, mesas viejas y no muy limpias. Vino de 48 dólares servido en vasos de agua porque parece no hay copas de vino. Trucha boquete la debida congelada y sin tzaziki. Rápidamente regresado a la cocina. Otros plato no malos. Servicio muy lento. No recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente como todo el aválale Escondido un poco viejo que necesita ser restaurado. El menú muy limitado. Pero cálida ok. Servicio lento y no muy atento. No a nivel de los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Mudar sencillo no hay mucho ambiente pero la naturaleza alrededor es espectacular. Plato estilo asiático. Bueno el curry. Picante. El sorbete de frutos excelente. El servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas excelentes pero también tiene muchos otro platos italianos. Servicio excelente, rápido con mucha atención. Sin duda un restaurante vistar cuando en Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×